¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

SURTIPHARMA-NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL

SURTIPHARMA S.A.S., empresa Colombiana dedicada a la importación, comercialización y almacenamiento de materias primas, material de envase y/o empaque para la Industria Farmacéutica, línea Humana, Veterinaria, Cosmético, Alimenticia, la cual se encuentra  comprometida con la implementación, desarrollo y sostenimiento del sistema integrado de gestión (Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo). Este sistema ayuda al crecimiento corporativo, incluyendo a todos los trabajadores, contratistas, subcontratistas y proveedores,  independiente de su modo de contratación o vinculación; mediante la adopción de disciplinas enfocadas al mejoramiento continuo de las actividades realizadas en la organización y manteniendo una rentabilidad apropiada, para lo cual se tendrán en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos:

Asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.

Identificar los peligros, evaluar, valorar y establecer controles a los riesgos que puedan  presentarse en la organización, para tener control sobre la calidad de nuestros productos, servicios, seguridad, salud y bienestar de todos nuestros
colaboradores y personas relacionadas con la  organización.

Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, con la aplicación de medidas de control, prevención y mejora continua.

Cumplir con los requisitos aplicables del SGI según corresponda, incluyendo la normatividad nacional vigente.

Garantizar la satisfacción de los requisitos del cliente, enfocado en la estandarización de todos nuestros procesos, asignando los recursos necesarios, la conservación de bienes y la auto sostenibilidad.

Brindar los espacios necesarios para aumentar constantemente la competencia del personal, que permitan cumplir con los objetivos establecidos.

Misión

SUTIPHARMA S.A.S, es una empresa dedicada a la importación y/ o comercialización de materias primas, material de envase y empaque para la industria farmacéutica, humana, veterinaria, cosmética y alimenticia, contando con la mejor calidad del mercado; buscando siempre la innovación y satisfacción de las necesidades del cliente y garantizando la prestación del servicio para un crecimiento sostenible global e internacional, siendo una empresa con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Ser en el año 2026 una importadora y / o comercializadora de materias primas, material de envase y/o empaque, competitiva a nivel nacional, reconocida en el medio colombiano y en el exterior por su seriedad, puntualidad, y excelente calidad en la oferta de productos y servicios, identificando oportunidades en nuevos clientes y sectores sin desarrollar.

Principios y Valores Corporativos

Los principios y valores corporativos de SURTIPHARMA SAS, están enfocados en la satisfacción del cliente tanto externo como interno, los cuales son:

Servicio: La prestación de un buen servicio contribuye a la satisfacción del cliente y a la permanencia del mismo.

Responsabilidad: El equipo de colaboradores es consciente de la importancia de cumplir con cada una de sus obligaciones, teniendo en cuenta que en este principio radica el buen porvenir de la organización.

Puntualidad: Ser puntuales en los compromisos adquiridos en la empresa es uno de los aspectos más importantes, de esta manera se garantiza el cumplimiento de lo pactado y la confianza con el cliente interno y externo.

Respeto por las diferencias: En la empresa ninguna persona es rechazada por su diferencia sexual, religiosa, política entre otras, cada uno es consciente de la existencia de un mundo global enmarcado por muchas diferencias y se aceptan las mismas.

Teléfono

(601) 7035586

Email

info@surtipharma.com

Teléfono

(601) 7035586

Email

info@surtipharma.com

×